FANDOM

FlameHaze.jpg

Flame Haze introducido en la versión manga: Khamsin, Karl, Sophie, Mathilde, Wilhelmina y Margery.

Un Flame Haze (フレイムヘイズ Fureimuheizu?) es un antiguo humano que tiene un contrato con un Guze no Ou para ganar poder. El trabajo principal de un Flame Haze es protejer el balance del mundo, lo cual significa destruir a todos los Guze no Tomogara que deboran a las personas para llevarse su Poder de Existencia. Ellos son simplemente llamados como los "Cazadores" (討ち手 Uchite?, otros significados: seizer, vencedor o castigador), "Vengadores" (復讐者 Fukushuusha?) o "Destructores" (討滅者 Toumetsusha?). La mayoría de los Guze no Tomogara cínicamente llaman las "Herramientas de la Destrucción" (討滅の道具 Toumetsu no Dougu?) o "Herramientas de los Asesinos de la misma raza" (同胞殺しの道具 Douhougoroshi no Dougu?); con los asesinos de la misma raza se refieren a los Guze no Ou quienes crean a los Flame Haze o "herramientas" para mantener el balance de ambos mundos. Un Flame Haze normalmente se convierte en uno porque ellos desean vengarse de un ser que devoró o se llevó lejos algo de éstos. Una excepción de esto sería Shana, quién se convirtió en una Flame Haze por su propia voluntad y no había sufrido la perdida de algo que amaba. Un Flame Haze generalmente desprecian a las Antorchas y Mystes porque ellos son meras cáscaras.

CaracterísticasEditar

Un Flame Haze puede ser distinguido por los siguientes detalles:

  • Guze no Ou en contrato - Un Flame Haze crea un contrato con un solo Guze no Ou que se mantiene hasta la muerte del Flame Haze o cuando el enlace del contrato es raído por un evento externo.
  • Título (称号 Shougou?) - Solo como el título de un Guze no Ou o un Guze no Tomogara, un Flame Haze va por un título que le describe o su habildad en general. Este título es único entre Guze no Ou pero no entre Flame Haze quienes se sometieron al contrato con los mismos Guze no Ou. Un Flame Haze usualmete va por el título de "<verbo> -te/-o/-ora de -l/la/los/las <sustantivo>" como el título de Margery Daw, "Intérprete de la Condolencia" o el título de Wilhelmina Carmel, "Manipuladora de los Objetos". De acuerdo a las Novelas ligera, sin embargo, hay algunas menciones de Flame Haze quienes no siguieron estas reglas.
  • Jinki (神器?) -  Para contener la inmensa cantidad de Poder de Existencia, el Guze no Ou contratado tiene que permanecer en hibernación-como estado para residir dentro del cuerpo del contratista. Un Flame Haze lleva un Jinki donde el Guze no Ou utiliza para mirar, escuchar y comunicarse con su contratista. Se presenta en una variedad de figuras y formas. Si el Jinki es dañado, puede ser reparado dando el Poder de Existencia.
  • Color de la Llama (炎の色 Honoo no Iro?) - Un Flame Haze comparte el color de la llama del Guze no Ou que él/ella entra en un contrato con éste. Esta llama puede ser vista cuando un Flame Haze pone un Fuuzetsu. La mayoría de Flame Haze poseen un solo color de la llama con excepciones, como Utrennyaya y Vechernyaya (color aurora). También, hay Flame Haze cuya "llama" no es en sí una llama, sino que un relámpago; Sophie Sawallisch es el ejemplo de esto.

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de Flame Haze llevan el nombre de compositores, conductores o músicos de la vida real; sólo unos pocos Flame Haze no están en esta categoría.

NavegaciónEditar

Shakugan no Shana
Terminología
Personajes relacionados Guze no TomogaraGuze no OuKamiItsuwari no UtsuwaFlame HazeMystesRinneAntorchaSintonizador
Conflictos Guerra AntiguaGuerra CivilGran GuerraGuerra RevolucionariaSegunda Gran Guerra
Eventos Festival MisagoFestival Seishuu
Objetos HouguJinki
Metafísica Invocación DivinaPoder de ExistenciaPoder de Desenfreno
Organizaciones Bal MasquéMaccabee no KyoudaiHyakki YakouHouseki no IchimiMinackOutlawRévolutionTomurai no Kane
Fenómenos Terremoto de CunaDistorsión
Mundo AbismoGuzeTorbellino de GuerraXanadu

También en FANDOM

Wiki al azar