FANDOM

Sakai Yuuji
Yuuji
(坂井悠二, Sakai Yūji)
Debut
Manga Volumen 1
Anime Episodio 1
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Satoshi Hino
Información
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 15 - 16 (Inmortal)
Altura 165 m
Ocupación Cazador
Afiliación Flame Haze
Familia
Familia Chigusa Sakai (madre)

Kantarō Sakai (padre) Miyu Sakai (hermana menor)

Yūji Sakai (坂井悠二 Sakai Yūji) Es el protagonista masculino de la serie Shakugan no Shana.

El personaje principal de la historia. Es tan solo un chico común pero su mundo cambia totalmente cuando descubre que en realidad no es el verdadero Yūji, ya que este está muerto desde un tiempo indeterminado y él es solo una Antorcha, una copia temporal creada para amortiguar el impacto de la desaparición del verdadero Yūji de esta realidad; por lo que es cuestión de tiempo para que desaparezca de este mundo.

Sin embargo, él es una Antorcha Mistess. Distinto a las otras Antorchas, encierra dentro de sí un Hōgu (un tesoro, que puede proporcionar habilidades especiales o encerrar Hechizos sin Restricción), que permite que su llama se re-encienda a sí misma a la media noche. Su Hōgu, llamado Reiji Maigo (零時迷子? "Niño perdido en la Media Noche"), le permite seguir viviendo. A pesar que sabe que puede morir y ser olvidado, es muy amable y pone siempre a los demás antes que a sí mismo.

Esto causa que Shana se enfade con él pero a la vez se sienta atraída por su comportamiento diferente al de otras antorchas. Al principio de la serie no siente ningún tipo de atracción hacia Shana pero conforme avanza la historia se nota más cariñoso con ella, llegando al punto de desarrollar sentimientos de amor.

Es el personaje que más cambios sufre (en varios aspectos) mientras avanza la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar