FANDOM

Shana
Shakugan no Shana Render by ZeroUploads.png
(シャナ, Shana)
La cazadora pelirroja de ojos ardientes (炎髪灼眼の討ち手, Enpatsu Shakugan no Uchite)
Debut
Manga Volumen 1
Anime Episodio 1
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Rie Kugimiya
Información
Género Femenino
Estado Viva
Edad Al menos 12 (Inmortal)
Altura 1.50 m
Ocupación Cazadora
Afiliación Flame Haze
Familia
Familia Descocida

Shana (シャナ) / "La cazadora de cabello llameante y ojos rojos ardientes" (炎髪灼眼の討ち手 Enpatsu Shakugan no Uchite)

El personaje femenino principal y la Flame Haze (Neblina Llameante) que supuestamente protege a Yūji. Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo más allá de su deber como neblina de llama, incluso carece de conocimientos acerca de los sentimientos o el comportamiento humano ya que solo fue entrenada para la batalla.

Al principio trata mal a Yūji e incluso lo golpea ya que en un inicio solo lo ve como un objeto, al ser este una Antorcha, poco a poco se va abriendo a Yūji y finalmente este empezará a agradarle, hasta llegar a enamorarse de él. En varios momentos de la historia se puede ver como, en su descubrimiento por los sentimientos hacia Yūji, muestra sus celos al tratar de alejarlo de Kasumi cuando esta quiere acercarse a él. Yūji la nombra "Shana" por el nombre de la espada que ella utiliza ("Nietono no Shana"), que se traduce como Vairocana del cuarto de ofrendas.

Personalidad Editar

Al principio se pelea con Sakai Yuuji pero despues va sintiendo algo por el. Piensa como declarar su amor, recibiendo consejos de Margery Daw, Chigusa Sakai y el padre de Yuuji.

Chigusa le dijo que haga lo que su corazon le diga, mientras que el padre de Yuuji le dijo que extienda su mano. Shana hasta penso agrandar sus senos porque descubrio que a los chicos les gustan los pechos grandes. Esto lo descubrio porque mientras se bañaba con amigas una de ellas le toco los pechos a Kazumi Yoshida e hizo que se sonrojara. Despues a Shana, pero Shana hizo dos cosas sonrojarse y gritar.

Apariencia Editar

Shana es una muchacha joven con un largo cabello negro como el azabache que es muy largo. Posee ojos de color café y un cutis claro. A causa de los efectos de ser una Neblina Llameante, la edad del cuerpo de Shana permanece como la de una muchacha de 13 a 15 años, con una contextura física pequeña, mide apenas un metro y cuarenta y uno centímetros. Al tomar su forma de Neblina Llameante, su cabello y ojos cambian el color a un carmesí encendido, con ascuas revoloteando a su alrededor.

También en FANDOM

Wiki al azar